No vivo con mi pareja, pero mis roomies son dos hombres. Al inicio eran muy limpios, pero después me fueron dejando responsabilidades, me harté y les dije que las cosas se hacen entre todos, porque todos vivimos juntos.
Si se lo dices y no hace su parte, aconsejo dividir y/o asignar las tareas, pues déjale. De verdad planteate si quieres vivir con alguien así.
1
#5 #5 fannie_sun dijo: No vivo con mi pareja, pero mis roomies son dos hombres. Al inicio eran muy limpios, pero después me fueron dejando responsabilidades, me harté y les dije que las cosas se hacen entre todos, porque todos vivimos juntos.
Si se lo dices y no hace su parte, aconsejo dividir y/o asignar las tareas, pues déjale. De verdad planteate si quieres vivir con alguien así. Ulalala "tus roomies". Escribe con propiedad o español o guiri.
Si se lo dices y no hace su parte, aconsejo dividir y/o asignar las tareas, pues déjale. De verdad planteate si quieres vivir con alguien así.
Si se lo dices y no hace su parte, aconsejo dividir y/o asignar las tareas, pues déjale. De verdad planteate si quieres vivir con alguien así. Ulalala "tus roomies". Escribe con propiedad o español o guiri.