#3 #3 presidentekang dijo: #1 el viaje a Londres es muy caro.Aún no está en vigor la ley, pero si de paso quiere conocer Londres, pues bien.
32
Es curioso ver que me pongas más negativos por poner lo que seguramente sea lo mejor, un niño no deseado puede ser causa de muchos problemas para la pareja y peor aún que el niño sufra o pague las consecuencias de las que no tiene culpa.
Cada uno tendrá sus ideales pero un niño no es un juguete
#3 #3 presidentekang dijo: #1 el viaje a Londres es muy caro.Menos mal que nos queda Portugal.
14
#21 #21 Don_Sargento dijo: #12 "Un niño no es un juguete" y "aborto" en la misma frase. Tiene tela.
¿Sabes que existe la opción de darlo en adopción y el futuro niño tendrÃa la oportunidad de vivir? ¿O prefieres desecharlo como si un embrión fuera un moco que tienes pegado en la nariz?si se a enterado asà es que está de un par de semanas asà que que aún es ni un feto, no digo que este a favor del aborto pero tampoco en contra, eso depende de la situación y pensamiento de cada uno pero si no lo quieren es lo mejor que aunque no lo creas en algunas ocasiones serÃa lo más inteligente para TODOS
#45 #45 theheartoftheocean dijo: #40 mira engendro que una pareja no quiera tener hijos en este momento no quiere decir que mas adelante no los quieran, yo tengo pareja estable desde hace tiempo pero somos jóvenes, aun terminando los estudios, sin casa propia ni recursos estables y por mucho que nos guste los niños no es el momento de tenerlo y no por eso me voy ligar las trompas y en esta situación hay miles de parejas. lo mas inteligente es no abortar y traer a este mundo a un bebe con unos padres sin recursos y con un gobierno que prohÃbe el aborto y no te da ninguna ayuda y si encina te sale con algún problema te quita o te reduce las ayudas a la dependencia, que no estamos en Noruega que por cada niño el gobierno te da al mes 500 euros para sacarlo adelante. SIGO EL COMENTARIO QUE ERA MUY LARGO. La gente como tú dais asco, mucho defender los derechos de los niños que aun no nacieron, estar en contra del aborto y de los anticonceptivos pero luego cuando veis una persona pidiendo para comer en la calle miráis para otro sitio, mas luchar por los derechos de los que estamos aquà que todos los dÃas nos quitan algo y menos llorar por un ser que ni siente ni padece. FIN DE LA CITA.
Joder con todos los que le dicen que hubiera tomado precauciones, si no hubiese tomado no estarÃa sorprendida de estar embarazada, lo mas seguro es que el que uso le haya fallado. Y para al atarantado que sugirió que se extirpara los ovario TIENES IDEA DE LO JODIDO QUE ES ESO?¡¡¡ Es provocarse una menopausia temprana de golpe y porrazo, hay muchas y muy buenas razones por las cueles la histerectomia total solo se hace en casos de enfermedad MUY grave.
#50 #50 Don_Sargento dijo: #25 #21 ¿Y si es un feto lo podemos desechar entonces? ¿No te parece egoÃsta denegarle la vida a un futuro ser humano por anteponer tu vida y tu felicidad personal?
Hay alternativas, la adopción es una de ellas. Pero reconocer que es por puto egoÃsmo es algo que no va con los "proabortistas". Ellos te hablarán de que el feto no sufre, de que "no pasa nada", y asÃ, poco a poco, el hombre occidental se va deshumanizando, anteponiendo su felicidad personal por encima de todas las cosas.Tu felicidad personal tiene muchÃsimo que ver con el bienestar de ese futuro hijo, no todo es blanco o negro. Y llámame egoÃsta si quieres, pero más egoÃstas me parecen los provida queriendo quitar un derecho solo porque a ellos les sale de los cojones. ¿Acaso a ti te obligan a abortar? Pues entonces que no me obliguen a mà a tener un hijo no deseado.
#50 #50 Don_Sargento dijo: #25 #21 ¿Y si es un feto lo podemos desechar entonces? ¿No te parece egoÃsta denegarle la vida a un futuro ser humano por anteponer tu vida y tu felicidad personal?
Hay alternativas, la adopción es una de ellas. Pero reconocer que es por puto egoÃsmo es algo que no va con los "proabortistas". Ellos te hablarán de que el feto no sufre, de que "no pasa nada", y asÃ, poco a poco, el hombre occidental se va deshumanizando, anteponiendo su felicidad personal por encima de todas las cosas.primero lee bien que antes dije que no estoy ni a favor ni en contra, eso depende de cada situación, por suerte o desgracia e vivido diferentes muy de cerca por eso si ninguno quiere no creo que sea lo mejor tenerlo
Es tu cuerpo... pero deben hablarlo, tampoco vas a teenrlo/abortar sin decidir juntos o por lo menos contarselo.
2
#11 #11 ratatasalvaje dijo: #9 Soy señorita... veo que no sabes muchas cosas :D disculpe señorita... y ni siquiera es ley, es anteproyecto de ley ;).
2
Haberlo pensado. Mira que hay maneras de evitar un embarazo...
#68 #68 thechaosmaid dijo: #1 Por experiencia propia, si ninguno lo quiere, es lo mejor abortar. ¿Que como lo se? Porque mis padres me tuvieron por accidente, no me planearon. Mi padre dejó a mi madre y mi madre me crió soltera, pero se veÃa a leguas que no me querÃa, lo [poco] que hacÃa, lo hacÃa porque si no la metÃan presa por negligencia. Si me hubiesen dado a escoger entre ser la "no deseada" o ser abortada, hubiese elegido lo segundo, que lo primero por más que se supera, el trauma queda para toda la vida.¡¿Osea que hubieras preferido no nacer?! ¡¿Es eso lo que estas afirmando?!
Madre mÃa lo que hay que leer por estos lares.
Cada uno tendrá sus ideales pero un niño no es un juguete
¿Sabes que existe la opción de darlo en adopción y el futuro niño tendrÃa la oportunidad de vivir? ¿O prefieres desecharlo como si un embrión fuera un moco que tienes pegado en la nariz?si se a enterado asà es que está de un par de semanas asà que que aún es ni un feto, no digo que este a favor del aborto pero tampoco en contra, eso depende de la situación y pensamiento de cada uno pero si no lo quieren es lo mejor que aunque no lo creas en algunas ocasiones serÃa lo más inteligente para TODOS
#38 Cito tu mensaje porque el subnormal no lo vera. #38 #1 SerÃa más inteligente matar a un nuevo ser, o serÃa más inteligente darlo en adopción? o hubiera sido más inteligente de los que no quieren tener hijos se ligasen las trompas, y hacerse la vasectomÃa asà se ahorrarÃan montones en condones y pÃldoras y no sufrirÃa un ser en desarrollo. Que poco sentido común y pocas neuronas tienen los proabortistas, matadme si os da la gana, pero cada negativo me dará la razón, si no queréis tener hijos, lÃguense y háganse la vasectomÃa, pero que un inocente no pague por sus subnormalidades. da igual que estés en contra del aborto, ella decidirá lo que hace, no tú. Además, tener al niño puede traerles problemas, y el hijo tal vez también lo pase mal por eso.
#38 Cito tu mensaje porque el subnormal no lo vera. #38 #1 SerÃa más inteligente matar a un nuevo ser, o serÃa más inteligente darlo en adopción? o hubiera sido más inteligente de los que no quieren tener hijos se ligasen las trompas, y hacerse la vasectomÃa asà se ahorrarÃan montones en condones y pÃldoras y no sufrirÃa un ser en desarrollo. Que poco sentido común y pocas neuronas tienen los proabortistas, matadme si os da la gana, pero cada negativo me dará la razón, si no queréis tener hijos, lÃguense y háganse la vasectomÃa, pero que un inocente no pague por sus subnormalidades. mira engendro que una pareja no quiera tener hijos en este momento no quiere decir que mas adelante no los quieran, yo tengo pareja estable desde hace tiempo pero somos jóvenes, aun terminando los estudios, sin casa propia ni recursos estables y por mucho que nos guste los niños no es el momento de tenerlo y no por eso me voy ligar las trompas y en esta situación hay miles de parejas. lo mas inteligente es no abortar y traer a este mundo a un bebe con unos padres sin recursos y con un gobierno que prohÃbe el aborto y no te da ninguna ayuda y si encina te sale con algún problema te quita o te reduce las ayudas a la dependencia, que no estamos en Noruega que por cada niño el gobierno te da al mes 500 euros para sacarlo adelante.
#42 Tu que te ves tan intelectual, dime cuando ha fallado el método anticonceptivo el cual se extirpan los ovarios, tu que eres tan inteligente dime como se llama ese procedimiento y el cual no da el 99.99% si no el 100% de eficacia. Si vas a criticarme, critÃcame con fundamentos, ya que no hablo de los métodos anticonceptivos hormonales ni los de obstrucción, hablo de los métodos definitivos para los que no quieren tener hijos.En primer lugar, gracias, yo también creo que soy muy inteligente.
En segundo lugar, que una persona no quiera tener hijos hoy no significa que no quiera tenerlos mañana, por lo que "extirparse" los ovarios (me pregunto si algún médico estarÃa dispuesto a ir a la cárcel para extirparle a una mujer los ovarios para no quedarse embarazada) es un método no apto para quien, en un futuro, quiere ser mami.
En tercer lugar, yo no te he criticado, he puesto de manifiesto una evidencia.
Hay alternativas, la adopción es una de ellas. Pero reconocer que es por puto egoÃsmo es algo que no va con los "proabortistas". Ellos te hablarán de que el feto no sufre, de que "no pasa nada", y asÃ, poco a poco, el hombre occidental se va deshumanizando, anteponiendo su felicidad personal por encima de todas las cosas.Tu felicidad personal tiene muchÃsimo que ver con el bienestar de ese futuro hijo, no todo es blanco o negro. Y llámame egoÃsta si quieres, pero más egoÃstas me parecen los provida queriendo quitar un derecho solo porque a ellos les sale de los cojones. ¿Acaso a ti te obligan a abortar? Pues entonces que no me obliguen a mà a tener un hijo no deseado.
Menuda putada, pero bueno al final se les coge cariño a los nenes, compra un platito para el agua y otro para la comida, el resto va solo
#38 Cito tu mensaje porque el subnormal no lo vera. #38 #1 SerÃa más inteligente matar a un nuevo ser, o serÃa más inteligente darlo en adopción? o hubiera sido más inteligente de los que no quieren tener hijos se ligasen las trompas, y hacerse la vasectomÃa asà se ahorrarÃan montones en condones y pÃldoras y no sufrirÃa un ser en desarrollo. Que poco sentido común y pocas neuronas tienen los proabortistas, matadme si os da la gana, pero cada negativo me dará la razón, si no queréis tener hijos, lÃguense y háganse la vasectomÃa, pero que un inocente no pague por sus subnormalidades. Quizá es que no quieren tener hijos ahora, pero sà más adelante.
#38 Cito tu mensaje porque el subnormal no lo vera. #38 #1 SerÃa más inteligente matar a un nuevo ser, o serÃa más inteligente darlo en adopción? o hubiera sido más inteligente de los que no quieren tener hijos se ligasen las trompas, y hacerse la vasectomÃa asà se ahorrarÃan montones en condones y pÃldoras y no sufrirÃa un ser en desarrollo. Que poco sentido común y pocas neuronas tienen los proabortistas, matadme si os da la gana, pero cada negativo me dará la razón, si no queréis tener hijos, lÃguense y háganse la vasectomÃa, pero que un inocente no pague por sus subnormalidades. Primero el intelectual que no sabe leer y después su alumno lameculos sin opinión propia ni sufieciente conocimiento del lenguaje (con sólo poner la almohadilla y el número ya estas citando el comentario. Además, un copiar-pegar cómo en los trabajos del cole aquà se nota en un momento). Cómo seguramente vuestra mente privilegiada estará ocupada pensando en otras complejas teorÃas intentaré hablaros lo más sencillamente posible. [[Sigue en el siguiente comentario]]
#43 #43 usecloned dijo: #1 #32
#42 Tu que te ves tan intelectual, dime cuando ha fallado el método anticonceptivo el cual se extirpan los ovarios, tu que eres tan inteligente dime como se llama ese procedimiento y el cual no da el 99.99% si no el 100% de eficacia. Si vas a criticarme, critÃcame con fundamentos, ya que no hablo de los métodos anticonceptivos hormonales ni los de obstrucción, hablo de los métodos definitivos para los que no quieren tener hijos.La ligadura de trompas, al igual que la vasectomÃa, no son 100% seguros.
Hay alternativas, la adopción es una de ellas. Pero reconocer que es por puto egoÃsmo es algo que no va con los "proabortistas". Ellos te hablarán de que el feto no sufre, de que "no pasa nada", y asÃ, poco a poco, el hombre occidental se va deshumanizando, anteponiendo su felicidad personal por encima de todas las cosas.primero lee bien que antes dije que no estoy ni a favor ni en contra, eso depende de cada situación, por suerte o desgracia e vivido diferentes muy de cerca por eso si ninguno quiere no creo que sea lo mejor tenerlo
A la autora: si estáis decididos a no tener hijos, aborta o entrégalo en adopción, elige lo que mejor se adapte a tu conciencia.
#42 Tu que te ves tan intelectual, dime cuando ha fallado el método anticonceptivo el cual se extirpan los ovarios, tu que eres tan inteligente dime como se llama ese procedimiento y el cual no da el 99.99% si no el 100% de eficacia. Si vas a criticarme, critÃcame con fundamentos, ya que no hablo de los métodos anticonceptivos hormonales ni los de obstrucción, hablo de los métodos definitivos para los que no quieren tener hijos.Ni siquiera pude acabar de leer tu respuesta. ¿Los... ovarios? ¿Estás consciente de que de ellos depende todo el ciclo hormonal (no solo reproductivo) de las mujeres, y que aquellas cuyos ovarios no segregan hormonas correctamente padecen trastornos? ¡Los ovarios son órganos importantes!
#38 Cito tu mensaje porque el subnormal no lo vera. #38 #1 SerÃa más inteligente matar a un nuevo ser, o serÃa más inteligente darlo en adopción? o hubiera sido más inteligente de los que no quieren tener hijos se ligasen las trompas, y hacerse la vasectomÃa asà se ahorrarÃan montones en condones y pÃldoras y no sufrirÃa un ser en desarrollo. Que poco sentido común y pocas neuronas tienen los proabortistas, matadme si os da la gana, pero cada negativo me dará la razón, si no queréis tener hijos, lÃguense y háganse la vasectomÃa, pero que un inocente no pague por sus subnormalidades. lo de subnormal te lo podÃas ahorrar y antes leer bien lo que e dicho en cada comentario antes de insultar gratuitamente y sin saber si hablo con conocimiento o no que cada uno tiene su opinión y yo no voy por ahà insultando al que no piensa como yo, "gran ejemplo de madurez el tuyo"
#42 Tu que te ves tan intelectual, dime cuando ha fallado el método anticonceptivo el cual se extirpan los ovarios, tu que eres tan inteligente dime como se llama ese procedimiento y el cual no da el 99.99% si no el 100% de eficacia. Si vas a criticarme, critÃcame con fundamentos, ya que no hablo de los métodos anticonceptivos hormonales ni los de obstrucción, hablo de los métodos definitivos para los que no quieren tener hijos.pues eso mismo, habla con fundamentos que yo no e dicho nada de los métodos anticonceptivos y lo que no sabes si no quieren tener por qué no tengan medios, no se vean preparados (y eso serÃa un sÃntoma de madurez no te confundas) o lo que sea por también puede qumeter tenerlos más adelante, Piénsalo un poco
Madre mÃa lo que hay que leer por estos lares.