Hoy, a falta de dos exámenes dificilísimos para acabar la carrera, a m...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pues sí que debe tocar bien si en dos días se ha aprendido bien las canciones y reconocerlas tú.
6
A estas alturas y siendo tan difíciles, tendrían que estar más que estudiados y ahora ser repaso. Que es molesto igual? Si, claro. Pero como comenta #1,#1 miparaguasnoabrejoder dijo: si con tu capacidad intelectual no has sido capaz de pensar en comprar unos tapones para los oidos, creo que estaban predeterminados tus suspensos. tampoco pensaste en tapones
3
¿Martín era un señor?
3
#5 #5 nyusocratica dijo: Pues sí que debe tocar bien si en dos días se ha aprendido bien las canciones y reconocerlas tú.@nyusocratica lo lógico es que esté usando partituras.
2
#7 #7 maldini dijo: #5 @nyusocratica lo lógico es que esté usando partituras. pero dice que está aprendiendo todavía. A no ser que antes supiese tocar otros instrumentos de viento similares, por mucho que tenga partitura...
2
#8 #8 nyusocratica dijo: #7 pero dice que está aprendiendo todavía. A no ser que antes supiese tocar otros instrumentos de viento similares, por mucho que tenga partitura...muy paquete tendría que ser para que, teniendo partitura, no suena nada reconocible.
2
Pronto llegarán el himno de la alegría y la canción del Titánic.
Que empiece el juego
1
soy el unico que estudia sin quejarse de lo que hacen los demas?
1
Ahora sigue la de Naruto
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A ver es que siempre que sea a una hora decente no va a estar condicionado tu vecino porque tú tengas exámenes aparte como te han dicho por arriba Si son los finales de la carrera a estas alturas los tendrías que tener preparados ya tendrías que estar en la época ya de repaso
0
Por favor que toque Take on me, con la intro me vale!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!