♀
Nosvemos,Julio en
estudios
Hoy, a falta de dos exámenes dificilísimos para acabar la carrera, a mi vecino le ha parecido el momento perfecto para aprender a tocar la flauta. Ha empezado con "tengo el corazón contento", después ha seguido con "tengo un tractor amarillo", Paquito el chocolatero, y ahora está con el ratón del botón del señor Martín. Quiero morir. ADV
Que empiece el juego