Cuando alguien pide tiempo para "pensar" es que hay alguien más.. solo estaba sopesando si merecía la pena dejarte o no, y por lo que leo, se ve que sí merecía la pena.
Y ese toro, enamorado de la luna... 🎵🎵🎵
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
no siempre tiene que haber una 3era persona
Y ese toro, enamorado de la luna... 🎵🎵🎵