Pues tampoco te vale la pena preocuparte por ello. Toca pasar página
12
Pues puede ser xd
0
Nos hemos dado un tiempo suena a manada
0
o no, simplemente ella lo tiene más claro que tú y punto.
no siempre tiene que haber una 3era persona
5
Cuando alguien pide tiempo para "pensar" es que hay alguien más.. solo estaba sopesando si merecía la pena dejarte o no, y por lo que leo, se ve que sí merecía la pena.
Y ese toro, enamorado de la luna... 🎵🎵🎵
no siempre tiene que haber una 3era persona
Y ese toro, enamorado de la luna... 🎵🎵🎵