Para vengarte líate con el que toca el bajo en su grupo. Mayor humillación no puede haber. De eso no se recupera.
24
Y la de cuernos que habrás tenido que aguantar en esas giras también.
19
#2 #2 elendilmir dijo: Para vengarte líate con el que toca el bajo en su grupo. Mayor humillación no puede haber. De eso no se recupera.@elendilmir Pero es que así se humilla ella también.
7
Hostia, tú novio es una batería?!
3
Es la mejor excusa que se le ocurrió para no hacerte daño.
2
Yo creo que lo mejor para esa relación era cortar.
0
Cuando le veas dale unos guantazos de mi parte con la mano bien abierta.
Si te apetece tirarle un piano encima también, ya lo dejo a tu elección.
Otra cosa que puedes hacer es follarte a un buen Adonis encima del piano...
0
#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Y la de cuernos que habrás tenido que aguantar en esas giras también.@macedoniadefrutas no tiene porque, también depende que como sea el otro pavo... pero viendo como es xd
0
Pienso que es más fácil sobrellevar que tu pareja esté fuera por trabajo a que esté a tu lado y no tenga tiempo para ti.
0
Estampale el piano en la cabeza,o pillale un cojon con la tapa
0
Lo mejor para ustds era terminar y el solo busco una escusa para terminar lo que de seguro llevo pensando (no se cuanto) el punto es que te dejo para el centrarse anterior alguien más o su carrera en la banda
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si te apetece tirarle un piano encima también, ya lo dejo a tu elección.
Otra cosa que puedes hacer es follarte a un buen Adonis encima del piano...