Hoy, mi novio ha decidido dejarme porque dice que le presto más atenci...


Y la de cuernos que habrás tenido que aguantar en esas giras también.
19
Para vengarte líate con el que toca el bajo en su grupo. Mayor humillación no puede haber. De eso no se recupera.
24
#2 #2 elendilmir dijo: Para vengarte líate con el que toca el bajo en su grupo. Mayor humillación no puede haber. De eso no se recupera.@elendilmir Pero es que así se humilla ella también.
7
Yo creo que lo mejor para esa relación era cortar.
0
Lo mejor para ustds era terminar y el solo busco una escusa para terminar lo que de seguro llevo pensando (no se cuanto) el punto es que te dejo para el centrarse anterior alguien más o su carrera en la banda
-2
Cuando le veas dale unos guantazos de mi parte con la mano bien abierta.
Si te apetece tirarle un piano encima también, ya lo dejo a tu elección.
Otra cosa que puedes hacer es follarte a un buen Adonis encima del piano...
0
#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Y la de cuernos que habrás tenido que aguantar en esas giras también.@macedoniadefrutas no tiene porque, también depende que como sea el otro pavo... pero viendo como es xd
0
Es la mejor excusa que se le ocurrió para no hacerte daño.
2
Pienso que es más fácil sobrellevar que tu pareja esté fuera por trabajo a que esté a tu lado y no tenga tiempo para ti.
0
Hostia, tú novio es una batería?!
3
Estampale el piano en la cabeza,o pillale un cojon con la tapa
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!