♀
lavidamehacebullyng en
amor
Hace tiempo, concretamente dos semanas, estuve de voluntaria en un campeonato de balonmano, donde había gente de diferentes países, entre ellos Estonia. Uno de los de Estonia se despidió de mí besándome (una escena digna de película), nos hemos enamorado. Vivimos a más de 3000 km. ADV
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya .... Enamorada .... Venga, forra la carpeta con fotos suyas, pon corazones en tu agenda y a aprobar segundo de la ESO
4
te enamoras por 1 beso?
3
Bueno, pues la vida es tan compleja en tantas formas... Que cuando la felicidad se presenta y más así... Bueno, creo que la respuesta más evidente es buscar la forma de estar juntos y que sea conveniente, equilibra la balanza. Vamos.
2
Podéis valorar el mudaros
0
Que fácil se enamora la gente xD
0
Cuando descubras que en Europa del Este eso es un saludo bastante común en algunas zonas, igual se te pasa la tontería
0