Hace tiempo, concretamente dos semanas, estuve de voluntaria en un cam...


te enamoras por 1 beso?
3
Podéis valorar el mudaros
0
Bueno, pues la vida es tan compleja en tantas formas... Que cuando la felicidad se presenta y más así... Bueno, creo que la respuesta más evidente es buscar la forma de estar juntos y que sea conveniente, equilibra la balanza. Vamos.
2
Ya .... Enamorada .... Venga, forra la carpeta con fotos suyas, pon corazones en tu agenda y a aprobar segundo de la ESO
4
Que fácil se enamora la gente xD
0
Cuando descubras que en Europa del Este eso es un saludo bastante común en algunas zonas, igual se te pasa la tontería
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!