Hace unos años, en concreto dos, el único chico del que he estado enam...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Mucha gente adquiere estos malos hábitos al entrar a la uni o cuando en su nuevo empleo es tan estresante que todos fuman. Es una consecuencia de nunca trabajar en la inteligencia emocional, he oído de fumadores que odian el olor y el sabor pero lo hacen por el efecto que les hace sentir relajados y más tarde por adicción
5
#1 #1 tophluna dijo: Mucha gente adquiere estos malos hábitos al entrar a la uni o cuando en su nuevo empleo es tan estresante que todos fuman. Es una consecuencia de nunca trabajar en la inteligencia emocional, he oído de fumadores que odian el olor y el sabor pero lo hacen por el efecto que les hace sentir relajados y más tarde por adicciónese es mi marido, fuma desde crío pero desde siempre le ha molestado el olor y odia que otros fumen a su alrededor, o fumar en espacios cerrados, a mí me viene bien la verdad, así en casa solo fuma en la terraza
4
Pues velo por el lado amable, dejaste de fumar
3
Yo solo veo que te pasaron 2 cosas maravillosas, dejar de fumar y dejar a alguien que no valía la pena.
1
Hablaron un rato bien largo
0
Tú te superaste, él no.

Yo detesto el humo del cigarro. El olor a tabaco no me disgusta tanto. Tanto así que después de hacer una guerra en el trabajo para que los colegas no fumen en la entrada, mis dos ultimos novios fumaban.
Y a pesar de ello, eran lindos y me agradaba su olor cuando nos besábamos. Eso sí para fumar salían afuera al aire libre, lejos de mí. Y ellos sabían que me desagradaba el humno del cigarro.

Quien lo diría.
Recuerdo el soldado, el primer día que nos conocimos, que dijo: "es un tema que no se discute". Plop! Bueno lo acepté solo porque me gustaba mucho.
0
Quizás era una excusa para dejarte, pero ya podría habérsela currado más.
-1
Ya te aburres para llevar la cuenta de cuánto fuma la gente.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!