♀
cocodrilo en
amistad
Hace unos meses, hicimos una cena de los alumnos que fuimos a primaria. Al cabo de una hora me di cuenta de que las personas que lo organizaron nos separaron por fracasados y los no fracasados. Me di cuenta cuando vi el papel en el que lo escribieron. Yo estaba dentro de los fracasados. ADV
♀
efectiviwonder en
amistad
Hace unos meses, y desde entonces, llevo esperando con impaciencia que acordaran fecha para tres cenas que me apetecen mucho. Casi no he salido de fiesta desde entonces porque cada cena iba a ser un desfase total y he aprovechado el tiempo para estudiar porque lo necesito. Tengo las tres cenas el mismo día. ADV
♀
Anónimo en
amistad
Hoy, hace un rato, me llamó una amiga llorando desesperada y no entendía lo que me decía, así que fui en taxi volando a su casa por si necesitaba ayuda. Los lloros eran que sus padres, muy adinerados, se cansaron de que no estudiara ni trabajara, y le anularon las tarjetas y la paga. Llora porque tendrá que trabajar. ADV