♀
Gunnergirl02 en
amistad
Ayer, empecé a salir formalmente con un amigo al que conozco desde hace dos años y con el que antes había tenido un rollo más o menos duradero. ¿La respuesta de mis otros amigos ante nuestro noviazgo? "Apostemos a ver cuánto les dura el encanto y a quién se le acaba primero. No durarán mucho". Gracias por vuestros buenos deseos. ADV