♀
sketch31 en
amistad
Hace tiempo, que vivo con una "amiga". Una chica guapa y con buen cuerpo, pero falsa, egoísta, cruel y con los humos subidos. Todos los chicos que hemos conocido este año piensan que yo parezco una buena tía, divertida, transparente, de las que ya no quedan. ¿A qué no adivináis cuál de las dos liga más? ADV
♀
absentha en
amistad
Hace unos meses, me aburría con una amiga y decidimos pintarnos como chonis (cara naranja, rabillo del ojo hasta la sien...), poner boca de pato y hacernos fotos para reírnos un rato. Al subirlas, un montón de gente comentó diciendo lo guapísimas que estábamos. Y no, no era ironía. ADV