A ver si te echas la siesta con los documentales de helados, es que no los estás viendo y es algo que hace media España.
Y no te creas especial que en estas páginas hay miles de especiales a los que les gusta leer y lee más gente de la que te esperas otra cosa es que seas un repipi reoelebte que estás repitiendo cada 2 × 3, que te gusta leer
1
#1 #1 aleproblem dijo: Eso os que eliges fatal a tus amigosdocumentales de la 2 no de helados
Y no te creas especial que en estas páginas hay miles de especiales a los que les gusta leer y lee más gente de la que te esperas otra cosa es que seas un repipi reoelebte que estás repitiendo cada 2 × 3, que te gusta leer