Hoy, mis amigos se ríen de mí porque cuando me echo la siesta veo los ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
A ver si te echas la siesta con los documentales de helados, es que no los estás viendo y es algo que hace media España.

Y no te creas especial que en estas páginas hay miles de especiales a los que les gusta leer y lee más gente de la que te esperas otra cosa es que seas un repipi reoelebte que estás repitiendo cada 2 × 3, que te gusta leer
1
#1 #1 aleproblem dijo: Eso os que eliges fatal a tus amigosdocumentales de la 2 no de helados
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!