♀
alegriaalegria en
amistad
Hace tiempo, estaba en la playa tomando el sol boca abajo y me desabroché la parte de arriba del biquini para que no me quedase marca, tapándome la delantera con la arena. Me dormí, y al despertar mis amigos me pusieron delante de mí un cangrejo enorme. Del susto me levanté de golpe, dejando a la vista de todos mis amigos mis pechugas. ADV
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues eso que se llevan, lucelas con alegría, si son de las cosas más bonitas que hay en este mundo!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1