♀
alegriaalegria en
amistad
Hace tiempo, estaba en la playa tomando el sol boca abajo y me desabroché la parte de arriba del biquini para que no me quedase marca, tapándome la delantera con la arena. Me dormí, y al despertar mis amigos me pusieron delante de mí un cangrejo enorme. Del susto me levanté de golpe, dejando a la vista de todos mis amigos mis pechugas. ADV
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Pues eso que se llevan, lucelas con alegría, si son de las cosas más bonitas que hay en este mundo!
0