Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Te culparía de lo que te ha pasado, pero realmente la culpa no es sólo tuya, te dejaste llevar por la estulticia generalizada, somos animales gregarios como dice @bonibonito
1
#1 #1 mac_ray dijo: Te culparía de lo que te ha pasado, pero realmente la culpa no es sólo tuya, te dejaste llevar por la estulticia generalizada, somos animales gregarios como dice @bonibonitoSomos víctimas de nuestra necesidad de integrarnos :(
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
montañaaaa!
-2