Ayer, celebrando el cumpleaños de un amigo en su chalet quedamos en ti...


Te culparía de lo que te ha pasado, pero realmente la culpa no es sólo tuya, te dejaste llevar por la estulticia generalizada, somos animales gregarios como dice @bonibonito
1
#1 #1 mac_ray dijo: Te culparía de lo que te ha pasado, pero realmente la culpa no es sólo tuya, te dejaste llevar por la estulticia generalizada, somos animales gregarios como dice @bonibonitoSomos víctimas de nuestra necesidad de integrarnos :(
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
montañaaaa!
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!