♀
cocodrilo en
amistad
Hace unos meses, hicimos una cena de los alumnos que fuimos a primaria. Al cabo de una hora me di cuenta de que las personas que lo organizaron nos separaron por fracasados y los no fracasados. Me di cuenta cuando vi el papel en el que lo escribieron. Yo estaba dentro de los fracasados. ADV
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Probablemente la mesa de los fracasados sería más divertida, yo haría un grupo de wasap de los fracasados
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#5 #5 molbol dijo: ¿Y que criterios emplean para esa chorrada infantil? ¿saben el trabajo o la situación económica o sentimental de cada uno? ¿o directamente se basan en quien era más guay en el colegio?eso mismo, a mi por ejemplo me pondrían con los fracasados ya que tengo 41, soltera sin hijos viniendo con mi padre, no te go redes sociales y te go sobrepeso, pero probablemente tenga más dinero que esa persona con trabajo guay, sea más feliz que esa persona que “triunfa” en redes sociales y lo publica todo y seguro que más de uno que tiene hijos envidia que yo pueda hacer lo que me dé la gana
3
Y qué?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Vives en una peli americana de los 80?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1