♀
cocodrilo en
amistad
Hace unos meses, hicimos una cena de los alumnos que fuimos a primaria. Al cabo de una hora me di cuenta de que las personas que lo organizaron nos separaron por fracasados y los no fracasados. Me di cuenta cuando vi el papel en el que lo escribieron. Yo estaba dentro de los fracasados. ADV
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Y qué?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Probablemente la mesa de los fracasados sería más divertida, yo haría un grupo de wasap de los fracasados
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#5 #5 molbol dijo: ¿Y que criterios emplean para esa chorrada infantil? ¿saben el trabajo o la situación económica o sentimental de cada uno? ¿o directamente se basan en quien era más guay en el colegio?eso mismo, a mi por ejemplo me pondrían con los fracasados ya que tengo 41, soltera sin hijos viniendo con mi padre, no te go redes sociales y te go sobrepeso, pero probablemente tenga más dinero que esa persona con trabajo guay, sea más feliz que esa persona que “triunfa” en redes sociales y lo publica todo y seguro que más de uno que tiene hijos envidia que yo pueda hacer lo que me dé la gana
3
¿Vives en una peli americana de los 80?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1