La semana pasada, el sábado, mis padres no estaban en casa y decidí qu...


¿Y cuál es el "Asco de vida? ¿Que no se reunieron para desmayarse a base de alcohol?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues ver pocoyo con unas cervezas es divertido
0
Joder, maratón de Pocoyo y no me llamásteis?
0
Que bonito
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!