Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y cuál es el "Asco de vida? ¿Que no se reunieron para desmayarse a base de alcohol?
2
Que bonito
-1
Pues ver pocoyo con unas cervezas es divertido
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Joder, maratón de Pocoyo y no me llamásteis?
0