Consuélate: la mayor parte de la gente tiene curros de mierda, bastantes amigos falsarios... y de todas las parejas que tengas en tu vida, sólo una o ninguna será la definitiva.
La soledad es sólo una construcción social.
4
Pero tienes un follamigo. Yo cambiaria al 90% de "amigos" por una follamiga
2
Pues intenta hacer amigos. Seguro que aquí hay mucha gente dispuesta
1
Quieres que seamos follamigos?
0
A que esperas para dejarle?
0
Mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor
-2
Mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor.
-2
A ver, un poco putada di que es, para que mentirnos. Pero mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor.
-2
A ver, un poco putada si que es, para que mentirnos. Pero mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor.
-2
Al menos mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor.
-2
Si necesitas hablar con alguien envíame un mensaje directo a instagram (@bidi1481) que no te de cosa
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La soledad es sólo una construcción social.