RED DE WEBS
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
FLOP
CATEG.
MODERA
♀ Lonelygirl en
amistad
Hoy, estoy en el paro, no tengo ni un solo amigo y me he enterado de que soy la amante de mi "novio". ADV
Vaya asco de vida
(
482
)
Haberlo pensado
(
37
)
12
Comentarios
(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Consuélate: la mayor parte de la gente tiene curros de mierda, bastantes amigos falsarios... y de todas las parejas que tengas en tu vida, sólo una o ninguna será la definitiva.
La soledad es sólo una construcción social.
4
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
6
Pero tienes un follamigo. Yo cambiaria al 90% de "amigos" por una follamiga
2
Si necesitas hablar con alguien envíame un mensaje directo a instagram (
@bidi1481
) que no te de cosa
-3
Mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor.
-2
Mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor
-2
A ver, un poco putada di que es, para que mentirnos. Pero mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor.
-2
A ver, un poco putada si que es, para que mentirnos. Pero mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor.
-2
Al menos mira el lado bueno, es difícil que la cosa vaya a peor.
-2
Quieres que seamos follamigos?
0
Pues intenta hacer amigos. Seguro que aquí hay mucha gente dispuesta
1
A que esperas para dejarle?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
La soledad es sólo una construcción social.