Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Siento comunicarte que la vida no es como en las pelis y el poder de tu amistad no puede con todo... ni que la gente tuviera que llevarse bien para que tú estés a gusto
-2
Yo no ando tratando de juntar a mis amigos ¿Qué tontería es esa?
0