Hoy, y desde hace un tiempo, tengo dos mejores amigas que entre ellas ...


Siento comunicarte que la vida no es como en las pelis y el poder de tu amistad no puede con todo... ni que la gente tuviera que llevarse bien para que tú estés a gusto
-2
Yo no ando tratando de juntar a mis amigos ¿Qué tontería es esa?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!