Muchas veces no señalizan por qué puerta hay que salir y, depende en que vagón, no se ve bien el andén
1
El peor enemigo de una mujer es otra mujer
-2
#5 #5 metome_en_todo dijo: El peor enemigo de una mujer es otra mujer El peor enemigo de nadie es una persona insegura y acomplejada que se cree que criticar a otros le hace parecer menos penoso.
5
#6 #6 cilia dijo: #5 El peor enemigo de nadie es una persona insegura y acomplejada que se cree que criticar a otros le hace parecer menos penoso. te explico: dos "amigas" se encuentran en la calle, se chulean zapatos, vestidos, se besan las mejills, se piropean, y al despedirse cada una de ellas se va pensando cosas negativas de la otra.
Dos amigos se encuentran en la calle, se hacen bromas pesadas, se pueden hasta insultar, etc., y cuando se despiden, cada uno se va pensando que el otro es muy buena onda, y que lo estima
No falla
-3
#6 #6 cilia dijo: #5 El peor enemigo de nadie es una persona insegura y acomplejada que se cree que criticar a otros le hace parecer menos penoso. La verdad es que ninguna de mis amigas es así, y conozco a muchos hombres que critican a otros a sus espaldas (no me interesa su amistad, desde luego). Igual deberías rodearte de mejores mujeres.
Dos amigos se encuentran en la calle, se hacen bromas pesadas, se pueden hasta insultar, etc., y cuando se despiden, cada uno se va pensando que el otro es muy buena onda, y que lo estima
No falla