Una de dos o tienes muy poca pasta para el fin de semana o te han timado vendiéndote el test de embarazo... Al menos ya estas tranquila de que te haya bajado la regla! Hay que mirarle la parte positiva!
3
#17 #17 hipnosapo dijo: Se puso rojo. ¿Qué significa el rojo?¡Bebé comunista!
10
Comprobación inmediata de si los test de embarazo son fiables
No sé si sera igual en todos los centros de salud, pero al menos en el mío, te los dan gratis. Si te vuelve a pasar pide cita con el médico antes de gastarte el dinero.
-4
#31 #31 apeiron dijo: 15 € es tu presupuesto para un fin de semana?
esi si es un ADV. xDPerdone usted a los de la clase media, señor, ¿quiere que le limpie los zapatos? ¿me dará un par de peniques?
Buf... llevo unos dias rayada por este tema y no hago mas que leer ADV de la regla, embarazos no deseados, etc. Me estais hundiendo T.T
5
Buffff, de todo el fin de semana?? Hala, tía... qué desgracia, no?
(En fin...)
0
no sé cuánto dinero tendrás tú para el fin de semana, pero seguro que te has gastado más en tomarte copas por ahí que en un predictor guapa...como consejo, hazte amiga de la que da propinas de 35 euros, verás que bien ;)
9
perdona pero un test de embrazo solo cuesta 10€...con ese dinero no huvieses entrado ni en la discoteca.....
-1
Por lo menos sabes que no estas embarazada ! sacale el lado positivo
En las mejores máquinas expendedoras!!!
Para la próxima ya sabes.
esi si es un ADV. xD
esi si es un ADV. xDPerdone usted a los de la clase media, señor, ¿quiere que le limpie los zapatos? ¿me dará un par de peniques?
(En fin...)