#25 #25 pugg dijo: como te puede poner cachondo esa tia con celulitis y fea....TQD equivocadoo xDD
7
Es la raza que dominara el mundo. Solo digo eso.
4
#27 #27 tusangrepormitripa dijo: Educación primaria-> dícese de la educación que te dan para que "sepas un poquillo de to". No se donde se la habrán dado..Permíteme un matiz: eduación primaria (y secundaria) ESPAÑOLA: pa no saber ná de ná
8
no es por nada.... tendra la poca inteligencia que tu quieras pero te ha vacilado y se ha colado seguramente porque no habras sabido que contestarle
UHHHH!
Yo soy el número 1992876464847487!
¡¡¡¡¡YO VOY PRIMERO!!!!!!
....Creo que ese montón de huesos va antes que yo.....
-8
No distingue cardinales de ordinales, pobrecito.
-2
Es que, a diferencia de "grande", "pequeño" no rima con "delante".
3
El dia que dejeis de criticar a los canis, hablar de los canis para que os publiquen TQD o ADV o incluso CR, ese dia... montare una fiesta y que venga todo el que quiera. Pero como se que nunca dejareis de criticar a los canis porque os va la vida en ello, pues fiesta CERO.
5
#20 #20 parado dijo: Viva la inteligencia no, viva el acojone que pillaste.No hombre, es un valiente, no ves que viene aquí a despotricar de los canis?
#45 #45 nodigodiferentedigorara dijo: El dia que dejeis de criticar a los canis, hablar de los canis para que os publiquen TQD o ADV o incluso CR, ese dia... montare una fiesta y que venga todo el que quiera. Pero como se que nunca dejareis de criticar a los canis porque os va la vida en ello, pues fiesta CERO.A partir de hoy tú y yo somos amigos
-4
Se creería muy inteligente ella intentando jugártela así. Aunque, si tenéis número, por qué hacéis cola? No se espera sentado hasta que te llamen?
16
Canis,la vergüenza de la sociedad
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Su propia tribu urbana indica su inteligencia!
¿Quién es el tonto ahora?
Yo soy el número 1992876464847487!
¡¡¡¡¡YO VOY PRIMERO!!!!!!
....Creo que ese montón de huesos va antes que yo.....