#0 #0 Eerre dijo: Hace unos meses, me atropellaron en un paso de cebra, tras levantarme a duras penas, lo primero que me dijo el conductor fue: "La culpa es tuya, ¿¡cómo se te ocurre ir toda de negro!?". No te preocupes, de ahora en adelante no saldré de casa sin mi chaleco reflectante. ADVMe apuesto el huevo derecho (es al que más cariño le tengo) a que a pesar de todo decidiste que no llamara a una ambulancia y te fuiste a casa como si tal cosa. Al día siguiente tenías más moratones que yo cuando me tiré por las escaleras (si me tiré, que pasa?).
#0 #0 Eerre dijo: Hace unos meses, me atropellaron en un paso de cebra, tras levantarme a duras penas, lo primero que me dijo el conductor fue: "La culpa es tuya, ¿¡cómo se te ocurre ir toda de negro!?". No te preocupes, de ahora en adelante no saldré de casa sin mi chaleco reflectante. ADV, weno, alegrate, no es lo mismo a duras penas que apenas duras! xDDD
3
jajajaja, aguanta
1
Menudo idiota el tío, ¡¡que se compre gafas!!
Ahora va a resultar que no vamos a poder vestir de negro porque los conductores "no nos ven"
2
pues va ser que si era de noche si que deberías llevar chaleco reflectante...si no, el tío era gilipollas, seguro XD
0
Madre mia! Hay que ver que estupida es la gente, si estabas en un paso de cebra, la culpa es suya, deberia haberse preocupado un poquito mas por ti... por cierto, espero que no tubieses nada grave :)
está claro que la culpa es tulla!!
Ahora va a resultar que no vamos a poder vestir de negro porque los conductores "no nos ven"