#5 #5 chichimara dijo: Entonces deberías pensar en presentarlas también a cada una cuando te presenten a alguien.jajajajajaja del estilo hola soy X encantada! y estas las gemelas, tambien encantadas :D
255
FAKE, a menos que te hayas pintado una cara en cada teta, la cámara no los reconoce
Hay veces que esas camaras no reconocen ni alguna de las cabezas de la foto... ¿y te reconoce las dos tetas? ¿las dos? deben ser mas grandes que el resto de la gente que salía en la foto XD
60
Totalmente FAKE. El sistema de las cámaras para detectar caras no es precisamente reconocer dos bolas tamaño cabeza, sin ningún otro elemento. ¿En qué mundo vives?
Por la misma regla de tres, una cámara de estas también reconocería todos los globos, como si fuesen caras, de la fiesta de cumpleaños de mi sobrino, ¿no?
Por la misma regla de tres, una cámara de estas también reconocería todos los globos, como si fuesen caras, de la fiesta de cumpleaños de mi sobrino, ¿no?
¿¿Que pasa, que si no te reconoce la cara, ya eres un fantasma??
Asi ligarás mas.
Pero mi pregunta es... ¿qué talla tienes?
La cámara no se, pero eso no falla y es un detalle a añadir.