#8 #8 la_voz_dormida dijo: #1 Oyes, que yo tengo una batamanta y es la ostia xDNo quería decirlo en publico pero el otro día la vi en unos chinos y tb me la compre ¡Pero no se me ocurriria regalrasela a mi novia! ¡No es q sea el colmo del romanticismo!
-8
Pero a que no te lo esperabas y además hasta el nivel 40 no te quejes ehhh (ironía)
-4
Daría lo que fuera por ver la cara que se te quedó cuando te lo dijo
Y lo cumplió, es original, seguro que nunca antes te lo han regalado y es útil.
-4
Se ve que tu novio no te tiene mucho aprecio!! ahora toca tu regalo k le vas a regalar un bonsay para el juego? jaja no le regales nada!!!
-5
pues tenia razon ahaha t regalo algo util
-4
#27 #27 HarryBosch dijo: #8 No quería decirlo en publico pero el otro día la vi en unos chinos y tb me la compre ¡Pero no se me ocurriria regalrasela a mi novia! ¡No es q sea el colmo del romanticismo!#30 #30 la_voz_dormida dijo: #27 Ya, pero es la ostia xDSi yo le regalase una batamanta a mi pareja, me amaría el resto de mi vida.
Y lo sé porque me lo ha dicho!!
3
regalale una invitación para ser vecinos, así... sutilmente cambiando de estatus/Relación.
-3
un novio generoso
-4
Wow, Fecebook si que influye en las relaciones
0
FRIKIS: Ahora tambien tienen novia y estan en fb XD
#30 #30 la_voz_dormida dijo: #27 Ya, pero es la ostia xDy #37 #37 eiwaz dijo: #27 #30 Si yo le regalase una batamanta a mi pareja, me amaría el resto de mi vida.
Y lo sé porque me lo ha dicho!!Si yo le regalara una batamanta a mi novia me dejaría, lo se porque me lo ha dicho, en cambio mi mejor amigo y yo tenemos batamantas a juego para jugar hasta altas horas de la noche a juegos de mesa como el Risk o el Colonos de Catan. Si no fuera porq es un chico me casaría con el
5
¡PERO SEGURO QUE NO TE LO ESPERABAS!
6
Vaya adicción al facebook! xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
tu puedes regalarle no se.. animalitos para Farmville o algo asi..
Bueno, al menos el chico lo hizo con buena intención.
El detalle es lo que cuenta.
Y lo sé porque me lo ha dicho!!
Y lo sé porque me lo ha dicho!!Si yo le regalara una batamanta a mi novia me dejaría, lo se porque me lo ha dicho, en cambio mi mejor amigo y yo tenemos batamantas a juego para jugar hasta altas horas de la noche a juegos de mesa como el Risk o el Colonos de Catan. Si no fuera porq es un chico me casaría con el