Te comprendo. Mis padres son profesores de danza y yo soy bailarina, y en mi entorno siempre me han conocido como "la hija de tal y tal". Acostúmbrate y no te hagas mala sangre, que tarde o temprano ya dejaran de llamarte así.
0
Consigues trabajo, y por enchufe, pero claro, tenías que quejarte de algo. Mejor que estuvieras en la calle, así directamente no tendrían que dirigirse a ti.
2
En vez de quejarte de que te llaman por su nombre, agradecele el trabajo que has conseguido. ¿De que ADV te quejas? Hay gente que pagaría por estar en tu situación
2
ADV es que sigan dando trabajos por enchufe a quejicas xD
2
la mayor putada seria que solo cobrarais como uno XD
1
Oh dios, cuidado te llaman como tu hermano, no se te ha ocurrido pesar que sea por que los hermanos se parecen, la verdad no veo el adv
No es por decir incompentente a nadie, pero por culpa de los enchufes a veces a la gente realmente cualificada no se la contrata.
No te veo en el derecho de quejarte.
2
No solo te dan el puesto, si no que encima andas con exigencias. ¡Anda!
2
Yo de ti no me quejaría... Peor sería que te confundieran con unos de los Sálvame.
1
Será conocido sin más, cuestión de constumbre, en ese tiempo estás trabajando, una pasada en estos tiempos.
Veo una chorrada este ADV. Tienes un trabajo, (actualmente esto te hace afortunado), y si al principio te confunden con él pues les rectificas, que al final se aprenderán tu nombre.
1
En todo caso ADV para los que tuvieron que conseguir el trabajo por méritos propios.
1
Y encima que tiene trabajo de esa manera se queja, asi va España...........
2
quéjate cuando destaques en tu trabajo, HASTA ENTONCES enchufado
0
Mmmm, disculpa, pero es lo que tiene ser enchufado. Si no te gusta, a buscártelo como los demás.
0
Que te llamen como quieran xD mientras te paguen a ti y no a él...
2
cobras? Sí. No te quejes
0
Joder, tienes trabajo y por enchufe.
-1
No te quejes que ya quisiera mucha gente con formacion trabajar de ENCHUFAO como tu...
1
no te Qejes, con lo dificil Qe esta buscar trabajo hoy en dia...
¿Tú sabes la de gente que está buscando trabajo y no lo encuentra? Deberías alegrarte de tener uno.
0
no te quejes que al menos tienes un trabajo
0
no te quejes, ahora te puedes escaquear del trabajo sin que nadie lo note
0
La cuestión es quejarse. Ponte un post-it en la frente con tu nombre. O escríbetelo directamente en la frente.
2
este ADV me está hartando, es la tercera vez que leo nuevos ADV y cuando llego al último nuevo me sale este, a alguien más le pasa o estoy mal de la chota?
No te quejes, que por lo menos tienes curro, hay miles de personas que se morirían por estar en tu situación aunque no les llamasen por su nombre.
0
¿Ahora los que tenemos trabajo tenemos que callarnos para que los que no lo tenéis no os sintáis ofendidos?
Que mala es la envidia... más sentido del humor y menos auto-compasión.
0
Mientras también te confundan para darte la nómina :D
0
Echo de menos el botón de "Menuda chorrada" de TQD aquí, lo necesito para este "ADV"
0
De que te quejas? has conseguido trabajo!
1
pobrecillo que problemon, seguro que los que no les pueden llamar por ningún nombre porque estan en el paro se van a echar a llorar
No te veo en el derecho de quejarte.
PD: Estoy en paro.
Que mala es la envidia... más sentido del humor y menos auto-compasión.