Cuando un hombre golpea a una mujer está abusando de su superioridad.
Las mujeres que golpean a los hombres, a pesar de que están haciendo algo que también se podría considerar que esta mal, simplemente se están defendiendo de la opresión estructural.
Espero que la policía te localizase.Pero son mujeres las dos, así que aquí tu comentario "trol" no va a ninguna parte
Cuando un hombre golpea a una mujer está abusando de su superioridad.
Las mujeres que golpean a los hombres, a pesar de que están haciendo algo que también se podría considerar que esta mal, simplemente se están defendiendo de la opresión estructural.
Espero que la policía te localizase.Pero son mujeres las dos, así que aquí tu comentario "trol" no va a ninguna parte