♂
MenosMalQueEsUnBarDePueblo en
varios
Hoy, el dueño del bar de mi pueblo pone en la tele el fútbol pirateado. No sería tan grave si no fuese porque en ese bar ABSOLUTAMENTE NADIE ve el fútbol. La multa a la que se arriesga por nada es de más de 1000 euros, además de que podrían cerrarle el bar. ADV
Hace bien en ponerlo pirata, las compañías telefónicas son unos putos estafadores
Si le pillan, le cortan el grifo y si acaso se le pone una multa... pero no le van a cerrar el bar.
La multa, como dicen por arriba, compensa con la pasta gansa que piden a los bares por los paquetes de fútbol.
A lo mejor al señor le gusta el fútbol y la única forma que tiene de verlo es en el bar donde trabaja.