♂
betoscorpion en
varios
Ayer, fui a dejar a mi perro husky a la estética canina para que lo bañaran y cepillaran, ya que tiene tanto pelo que se enreda y conmigo no se deja cepillar. Hoy, al ir a recogerlo, he visto que le han cortado el pelo casi a rape. Confesaron que se equivocaron, pero aun me quisieron cobrar porque "era mucho pelo y fue mucho trabajo". ADV
Por otra parte, si es cierto, los puedes denunciar, ya que a los nórdicos no se les corta el pelo, porque es su aislante térmico y puede darles un golpe de calor o quemarse la piel del frío.
El perro ha salido vivo de fortuna. Está aguantando el invierno. Le está creciendo el pelo de nuevo, pero no como lo tenía antes. Tiene algún problema de pelaje que hace que salga cruzado o algo así, y le pica mucho. Hasta ahora lo tenemos con abrigos para perros porque este invierno lo está pasando fatal, pero al menos sigue vivo.