Hoy, mi hermano se despidió con un "Ya vuelvo" y me dejó con un ligue ...


Oye chavales de ADV, ¿vosotros viviríais en la meca un par de años a cambio de participar e el ferrocarril a la meca y muchos lereles? u ¿os quedaríais en España?
0
#1 #1 julianelpatan dijo: Oye chavales de ADV, ¿vosotros viviríais en la meca un par de años a cambio de participar e el ferrocarril a la meca y muchos lereles? u ¿os quedaríais en España?@julianelpatan porsupollo, si eres ingeniero o tienes otro buen cargo ni lo dudaría
0
Ya salió la especialita de turno
1
No entiendo qué pintan las estrellas de mar >.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#4 #4 harleyquinnpoisonivy dijo: No entiendo qué pintan las estrellas de mar >.da a entender que ella es asexual
0
De verdad hay gente asexual? Xq es verdad que puede haber periodos en los que no te guste nadie en especial, pero picar pica. Es una realidad, los seres humanos tenemos gónadas sexuales. Espero que nadie se sienta ofendido. Sólo pregunto porque me gusta aprender. No juzgo.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!