#8 #8 qwweerty dijo: #3 @noemiiiiii jajaja no, todos los subnormales se compran un iphone, yo tengo uno pero porque me lo encontre de fiesta y me lo quede @qwweerty dije que todos los subnormales tienen un iPhone, no que todos los que tengan un iPhone sean subnormales :D
6
Impre-sionante
2
Lo que yo no entiendo es como te enterasintelectual.eratura de algo metiéndolo a un horno.
Te informo que para eso necesitas un termómetro no un horno.
Creo que les viene de familia ese nivel intelectual
1
#10 #10 noemiiiiiii dijo: #8 @qwweerty dije que todos los subnormales tienen un iPhone, no que todos los que tengan un iPhone sean subnormales :D@noemiiiiiii entonces si no tengo un iphone no soy subnormal!! SIIIIIIIIIII!!!
Otro repetido... Los moderadores no tienen memoria o que?
3
#15 #15 mobbo dijo: El amasijo de texto que se formó en mi comentario anterior fue cortesía del nuevo teclado Android.
Por su atención, gracias.@mobbo Ami me pasa igual, pero por el corrector ortografico
#14 #14 qwweerty dijo: #13 @adj tu eres subnormal con o sin iphone xDNo le bajes tanto la autoestima al pobre, que la poca que tiene ya anda por los suelos.
4
Dile a tu hermano que podría ir a darse una vuelta por el Prolam, a ver si allí se lo explican.
#21 #21 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 No le bajes tanto la autoestima al pobre, que la poca que tiene ya anda por los suelos. @nohablesdeloquenosabes mi autoestima en verdad esta bastante alta, tan alta que no llego a alcanzarla y no tengo :(
0
Si es tan subnormal de gastarse 700€ en un móvil que esperabas?
1
Que lo meta en arroz. A los chinos nos encanta el arroz.
1
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir; parece ser que todas las subnormalidades (o sucesos de pura mala suerte) siempre les pasan a los que tienen el teléfono más nuevo del mercado, qué jodida casualidad que no le pasa a nadie que tenga un telefono "normalito", vamos, que no me lo creo, para variar. Por cierto, yo creo que el hecho de comprar un iPhone por el simple hecho de ser un iPhone, ya te convierte automáticamente en subnormal, gastarse ese pastón cuando por menos de la mitad de su precio te puedes hacer con un teléfono con las mismas (o casi las mismas) características que esa mierda sacacuartos.
#36 #36 myotherhalf dijo: #31 @Chino_cudeiro ¿Pero luego os comeis el iPhone o no?Nos comemos las cucarachas, ¿no nos vamos a comer un iphone crujientito? Si se mueve, pa'dentro.
Te informo que para eso necesitas un termómetro no un horno.
Creo que les viene de familia ese nivel intelectual
Por su atención, gracias.
Por su atención, gracias.@mobbo Ami me pasa igual, pero por el corrector ortografico
@nohablesdeloquenosabes mi autoestima en verdad esta bastante alta, tan alta que no llego a alcanzarla y no tengo :(
Un iphone vibra.
Un iphone vibra.@Chino_cudeiro Por el amor de Dios, entonces... mucha garganta profunda veo yo, no debeis dar a basto con los vibradores...
Y los saltamontes, fritos... Dicen que saben a pollo.