♂
ya no hay respeto en
varios
Hoy, he sentido nostalgia he ido a mi antiguo instituto. En la puerta había unos chicos (de la ESO intuyo) fumando porros con total descaro. Me han mirado fatal y uno me ha dicho "¿Qué coño miras? ¿A que te parto la cara?". Al niñato le sacaba casi tres cabezas. A su edad a mí me daban hasta miedo los de bachillerato. ADV
Desde luego la personalidad y la educación de los padres influye muchísimo en los niños, pero no estoy de acuerdo en que las épocas no influyen, porque antiguamente se le ocurría a un niñato decir algo parecido a eso y de las hostias que se lleva de los padres, profesores o incluso gente mayor se calla deprisa. Así que es verdad que los tiempos cambian y ahora con todo el libertinaje que hay para todo da asco la juventud, desde los más pequeños a los más adultos.
Hoy en día los niños están expuestos a otro tipo de influencias que no pueden controlar completamente los padres, como lo son los círculos sociales, el colegio, internet... Y que suponen un punto importante y que no se debería obviar en la educación de todo niño. ¿Que los padres tienen parte de culpa? Sí, pero seamos serios, existen muchos factores.
Hoy en día los niños están expuestos a otro tipo de influencias que no pueden controlar completamente los padres, como lo son los círculos sociales, el colegio, internet... Y que suponen un punto importante y que no se debería obviar en la educación de todo niño. ¿Que los padres tienen parte de culpa? Sí, pero seamos serios, existen muchos factores.@kaimodyssey Es que aparte de que muchos son bordes innecesariamente con cualquier desconocido que no les ha hecho nada( que eso es una prueba de que no se les ha educado bien) los padres de estos también han cometido un error en no informarles del daño que puede hacer fumar porros a una edad que no se debe. Muchos padres no hacen ni caso a sus hijos y por eso son como son y es peor cuando están en la adolescencia. Supongo que después vienen las quejas de parte de ellos.
Y gente, digo lo que ya se ha dicho hasta la saciedad pero parece que aún no queda claro; los casos de adolescentes así, con nulo respeto hacia los demás, son una minoría. Eso NO es lo normal y NO representa a los "jovenes de hoy en día".
Por cierto, algo que me encanta ver es cómo se critique que tantos fumen con las típicas frases de lo más que está la juventud hoy en día y demás, cuando en ese sentido se ha mejorado MUCHÍSIMO respecto a la anterior generación, y al poco que se piense un poco resulta absurdamente obvio.
Y gente, digo lo que ya se ha dicho hasta la saciedad pero parece que aún no queda claro; los casos de adolescentes así, con nulo respeto hacia los demás, son una minoría. Eso NO es lo normal y NO representa a los "jovenes de hoy en día".
Por cierto, algo que me encanta ver es cómo se critique que tantos fumen con las típicas frases de lo más que está la juventud hoy en día y demás, cuando en ese sentido se ha mejorado MUCHÍSIMO respecto a la anterior generación, y al poco que se piense un poco resulta absurdamente obvio.El "problema" hoy en día no es que los jóvenes estén peor o algo así, sino que, primero, internet ha ayudado a que los casos más minoritarios pero resaltantes se den a conocer mucho más (esto ocurre con casi todo) y de la sensación de que esas cosas son mucho más comunes de lo que en verdad son. Y, segundo y más importante, hoy en día nos hemos librado de esa tóxica importancia brutal que se le daba a cómo te veían socialmente. Sí, eso, que es algo genial y en lo que espero que avancemos mucho más (porque sigue siendo un cancer hoy en día, solo que menor a lo que era antes), es lo que causa muchas veces esas quejas de los ya entrados en años ante la "juventud actual", que, en un mundo mucho más liberal, no tienen tantos prejuicios ni miedo a expresarse.
Aun así, debo repetir que los casos como lo de arriba son puras minorías, eso no es ni mucho menos lo normal y a la mayoría de la gente de su edad les parecerían gilipollas. Yo hablo de cosas menos relevantes (a veces ni siquiera malas en si) pero por las que también se critica a la juventud actual.