♀
Pau en
varios
Hace unos años, 4 para ser exacta, estaba jugando al Silent Hill con mi hermana pequeña y por hacerme la valiente, apagué las luces de la habitación y subí el volumen de la tele. Al salir la primera enfermera, pegué un salto y un grito tan descomunal, que desconecté el mando de la PS2. 4 años después, mi hermana aún se descojona con eso. ADV
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡Qué tierna!
0
#2 #2 djrrg dijo: #1 mejor en la segunda parte del juego cuando tyrant te pilla donde la sala que tiene las espitas del gas, si sales de la sala sin dispararle, destroza la paredsi, no te esperas que vuelva a salir tan pronto, especialmente cuando ya pasas el primer agujero que hizo la primera vez en el pasillo
1