Y que pretendias, escuchar el concierto por el movil?
Para eso te pones un concierto suyo en youtube, que vas a verlo y escucharlo mil veces mejor.
2
Ualá, alguien que apaga el móvil!
Rara avis.
Pues lo que dice #2 #2 proteanpete dijo: Y que pretendias, escuchar el concierto por el movil?
Para eso te pones un concierto suyo en youtube, que vas a verlo y escucharlo mil veces mejor.y a dormir a pata suelta.
0
¿Y cómo has superado el trauma? ¿Tienes pensado publicar algún libro sobre el tema?
1
Mira el lado bueno, te ahorraste un buen rato de FFFSHHHPPFFFFJJJJFFFFFFPUUEEEEEEPPFFFFFAAAAAAASHHHJJJ en el oído
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Para eso te pones un concierto suyo en youtube, que vas a verlo y escucharlo mil veces mejor.
Rara avis.
Pues lo que dice #2 #2 proteanpete dijo: Y que pretendias, escuchar el concierto por el movil?
Para eso te pones un concierto suyo en youtube, que vas a verlo y escucharlo mil veces mejor.y a dormir a pata suelta.