Ayer, fue el concierto de unos de mis grupos favoritos. Una amiga que ...


Mi pregunta es? Por que no fuiste al concierto?
3
Y que pretendias, escuchar el concierto por el movil?
Para eso te pones un concierto suyo en youtube, que vas a verlo y escucharlo mil veces mejor.
2
Ualá, alguien que apaga el móvil!

Rara avis.


Pues lo que dice #2 #2 proteanpete dijo: Y que pretendias, escuchar el concierto por el movil?
Para eso te pones un concierto suyo en youtube, que vas a verlo y escucharlo mil veces mejor.
y a dormir a pata suelta.
0
¿Y cómo has superado el trauma? ¿Tienes pensado publicar algún libro sobre el tema?
1
Mira el lado bueno, te ahorraste un buen rato de FFFSHHHPPFFFFJJJJFFFFFFPUUEEEEEEPPFFFFFAAAAAAASHHHJJJ en el oído
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!