♀
Nat_laquenotieneamigos en
varios
Hace unos meses, quise participar en un concurso en Facebook de una marca importante de ilustración digital. Muy emocionada y con mucho esfuerzo hice mi dibujo con todas las especificaciones, pero al enviarlo, me lo negaron por no tener los "contactos suficientes" para participar. ADV
La sociedad se va a la mierda.En Facebook, diría yo que desde siempre. Para todo tienes que dar por culo a los contactos: concursos, juegos, etc. Pero, vamos, que si participas en esos concursos, ya sabes lo que hay (y si no lo sabes, deberías informarte).
Es algo tan simple como intentar viralizar su concurso y publicitarse y probablemente les salga más barato regalar uno de sus productos estrella que lo que cobra Facebook por tener esa publicidad con ese alcance.
Es algo tan simple como intentar viralizar su concurso y publicitarse y probablemente les salga más barato regalar uno de sus productos estrella que lo que cobra Facebook por tener esa publicidad con ese alcance.No es 100% como decís. Los concursos en Facebook piden un número mínimo de contactos para asegurarse de que no son perfiles falsos. Muchas personas abren muchas cuentas de Facebook para tener la oportunidad de participar más veces.