Ayer, la profesora de gimnasia me sacó delante de toda la clase para q...


Al menos enseñaste algo
9
Que ojete, mira que pasarte al frente sólo para burlarse
5
Mi profesora de gimnasia sacaba a la alumna aventajada para que nos enseñase a hacer el pino, porque a ella no le salía.
No se con que autoridad suspendería luego a los que no aprendían...
Valiente inútil.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#3 #3 brujasinescoba dijo: Mi profesora de gimnasia sacaba a la alumna aventajada para que nos enseñase a hacer el pino, porque a ella no le salía.
No se con que autoridad suspendería luego a los que no aprendían...
Valiente inútil.
@brujasinescoba Ningún entrenador puede correr tanto, jugar tan bien o ser tan preciso como al atleta al que entrena, principalmente por la edad. ¿O es que acaso crees que por ejemplo un entrenador de fútbol puede regatear y dejar atrás a todos los de su equipo?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#5 #5 cestoxic dijo: #3 @brujasinescoba Ningún entrenador puede correr tanto, jugar tan bien o ser tan preciso como al atleta al que entrena, principalmente por la edad. ¿O es que acaso crees que por ejemplo un entrenador de fútbol puede regatear y dejar atrás a todos los de su equipo?Hacerse el pino tampoco es batir un puñetero récord guiness, eh?
1
Bueno aprendiste algo , que así no se hace
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!