#1 #1 javiagui dijo: Tienes que ir, pero para acompañar a tu madre.Si, concretamente para que el psicólogo le explique que invadir la intimidad de tu hija es un problema psicosocial bastante grave.
No apruebo que los padres fisgoneen a sus hijos pero...a saber, estaría rebuscando entre cosas y habrá que ver que son no? jeje. Y bueno...quizá me equivoque pero...a quien no le han fisgoneado sus padres? Me se de alguno que no cerró la puerta de su habitación hasta los 20 xD
#16 #16 monstruocuprico dijo: No apruebo que los padres fisgoneen a sus hijos pero...a saber, estaría rebuscando entre cosas y habrá que ver que son no? jeje. Y bueno...quizá me equivoque pero...a quien no le han fisgoneado sus padres? Me se de alguno que no cerró la puerta de su habitación hasta los 20 xDY si tenemos hijos , todos los que están aquí lo harán.
Lo malo de las novelas eróticas es que si no se hacen muy bien, acaban siendo vacías y simplistas, normal que se te acabara la inspiración. Lo de tu madre, yo sólo me puedo burlar de ella y compadecerte
1
Bueno, en defensa de tu madre he de decir que si en la novela describes escenas bastante dantescas, por mucho que sea sacado de tu imaginación... quizás tengas un pequeño problemilla jaja.
la loca es ella