♀
marina5751 en
varios
Hace unos años, estaba en el campo donde habían caballos, por lo cual fui verlos. Mientras me acercaba me di cuenta que también habían pollitos, ¿Que cómo me di cuenta? Un caballo estaba masticando uno mientras el pollito chillaba, después lo escupió y fue a por otro. Sigo traumatizada. ADV
Aunque me suena un poco raro, porque si un caballo mastica algo, suelen triturarlo. Creo que el pollito no sobreviviría a la experiencia.
Y punto dos,pero no por ello menos importante: "había pollos" "había caballos". Sin "n". Busca el sujeto (inexistente,pues es una oración impersonal) para coincidir con el verbo.
donde fue eso? per ses costes d'en Xorrigo? xD
También puede que tenga un trastorno psicológico grave como pasa en algunos caballos que muerden (arrancan la piel) a cualquier persona que se les cruce, pero es por culpa de maltratos, mala alimentación y mas causas.