♀
Friki, yo en
varios
Hace tiempo, quedé con mi ex-novio del cual estuve muy enamorada. Lo primero que me dijo fue que nos fuéramos al campo porque quería que estuviésemos completamente solos. Muchos de vosotros pensaréis que acabamos liándonos, pero no. Estuvimos toda la tarde saltando de piedra en piedra mientras cantábamos canciones de Katy Perry. ADV
Lástima que no os pegáseis un piñazo ( con un seat panda).
la diva numero 1 siempre será Cher, y en eso no hay ninguna katy perry ni miley que la superen.
En ese mismo instante un policía fuera de servicio estaba paseando a su perro Bobby que, en un alarde de heroicidad, atacó al jabalí consiguiendo que este huyera; no sin antes quedar destripado por un colmillo.
En sus suspiros finales, el pobre Bobby, detectó que tu novio llevaba heroína y su dueño, a la vista que era su última voluntad, detuvo a tu ex.
Ahora lo visitas cada 15 días en el penal.
Pero si me tengo que quedar con una, mi favorita es Sia
Siguiente.
Pero si me tengo que quedar con una, mi favorita es Sia no sé si conocerás a The Communards, pero si no es así escucha la canción Don't leave me this way. A ver qué te parece el tío.