y no te dabas cuenta de que siempre te levantabas a abrir la puerta en la misma parte de la canción?
15
Siempre que voy al baño a hacer aguas mayores, se me ensucia la raja del culo. Hoy he visto por la tele que existen toallitas para limpiarse, y yo que siempre me duchaba para quitarme la mugre.
24
#0 #0 albacete dijo: Hace tiempo, en la canción del principio de Dexter hay un sonido que es como el de mi timbre. Siempre que lo miro voy a abrir la puerta. Me he dado cuenta hoy. Voy por la 4ª temporada. ADVNo es un gran ADV, pero lo voto positivo por que yo también estoy por la 4ª temporada de Dexter jajaja
1
Buah, lo has tenido que pasar fatal, lo tuyo si que es un ADV... (IRÓNICO)
#3 #3 criticocruel dijo: MADRE MIA QUE ASCAZO DE VIDA, NO SE PORQUE NO TE SUICIDAS YAA ver esto es una página de humor, vale que no sea una tragecia pero es gracioso.. Si nos ponemos a contar cosas de verdad serias saldríamos de estas página llorando.
14
Pues decid todas las gilipolleces que queráis, pero por fin me río con un ADV. (Y bueno, con el #13,#13 rovis dijo: Siempre que voy al baño a hacer aguas mayores, se me ensucia la raja del culo. Hoy he visto por la tele que existen toallitas para limpiarse, y yo que siempre me duchaba para quitarme la mugre. que es mundial).
1
jajjajaja que bueno gracias por hacerme reír un rato con un ADV
1
siempre suele pasar yo siempre miro haber si alguien a tocado el timbre xDDD
0
Se nota que tu vida es un tanto aburrida, porque si esto es de lo más destacable de cosas que te han ocurrido...
yo ya me he visto todas las temporadas de dexter en la ultima temporada del ultimo capitulo dexter es descubierto por su hermana Debra.
JAJAJAJAJAJA buenísimo xDD
True story