No la vas a obligar. Págate una como los fotógrafos buenos =p
7
Inténtalo, te lo agradecerá
2
Hombre, pues claro que no la voy a obligar #1,#1 aniramix dijo: No la vas a obligar. Págate una como los fotógrafos buenos =p de ahi el ADV. Ad si a la persona no le gusta, no va a salir bien nunca una sesión. Si pudiese pagarme una no tendría que buscarme los fotos que me quedan para un portfolio de un día para otro.
De acuerdo con #4,#4 coyote dijo: Pidele que pose para el book con la condicion de que NUNCA le mostraras las fotos, insistes que es muy importante para ti y tu futuro laboral y por supuesto para las perspectivas de divertirse juntos con el dinero que ganen. igual si se lo pides... como es tu novia y te quiere y eso igual te ayuda.
Las novias solemos hacer eso ;)
Si se lo pides como favor personal y conociendo tu situación y que es importante para ti, lo hará. Es lo que tiene ser novia, que solemos hacer cosas que no nos gustan para echar una mano :)
bueno no sé, eso lo dice ahora, pero por qué no se lo preguntas? verá lo importante q es para ti.. no creo q le haga mucha gracia pero tal vez te ayude :)
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Las novias solemos hacer eso ;)